La Denimanía vuelve esta temporada

2014-10-27

La Denimanía vuelve esta temporada
La fiebre del Denim vuelve a tomarse las calles de Santiago esta temporada primavera verano, y vuelve en tantos colores y estampados como te puedas imaginar. Con mangas remangadas, anudadas con gracia o abiertas a modo de chaqueta; la camisa denim es la prenda ideal para la primavera.

Algunas le dicen estilo tejanos, jeans, vaqueros... ¡No importa! Porque la verdad es que existen numerosas maneras de llamarlo y muchas más de combinarlo.

Tan fuerte es el reinado de los jeans, que el sitio Vogue.es le dedicó una producción exclusiva para tratar de descifrar cuáles de sus infinitas variantes siguen vigentes esta temporada.
En Lavomatic te mostramos algunas de las mejores combinaciones, para que logres un outfit top ideal para llamar la atención y sentirte cómoda al mismo tiempo.

Shorts + chaqueta
Esta temporada los shorts aligeran su carga casual conjugándose con una americana. Si además la terminación del denim es ajado, muy usado y el color de la chaqueta se acerca a la paleta pastel, el efecto de la pareja se multiplica.

Shorts azul cielo deshilachados y chaqueta
Una lección de estilo a la hora de llevar denim: shortsazul cielo deshilachados, chaqueta encerada y zapatos de tacón de estética lady.

Total look denim + zapatos con tacón
Un outfit 100% vaquero es otra combinación ganadora, sobre todo si los tonos son distintos para encontrar algo de contraste. Con unas sandalias de tacón y unos delicados pendientes de cristal, tu look no puede fallar.

Jeans de color blanco + punto
La estética más folk se renueva esta primavera de la mano del blanco y toda la gama del crudo. Unos jeans color claro junto con una rebeca de punto a tono, más algunos complementos de piel de factura artesanal.

Jeans + camisa masculina
Esta combinación es la prueba de que cuando dos básicos se mezclan el resultado final, sí puede ser elegante. La clave está en sacar todo el partido al contraste masculino-femenino a través de una camisa impecable, bien cortada y la elección de unos accesorios con carácter.

¿A ti ya se te ocurre cómo darle vida a tu denim?