¿Cómo llevar el azul esta temporada?

2014-10-06

¿Cómo llevar el azul esta temporada?
Si estás pensando guardar para la próxima temporada tus prendas azul marino, ¡no lo hagas! Revisa aquí cómo llevar el azul en todas sus tonalidades esta temporada.

Los colores oscuros no siempre son sinónimo de días grises o de un estado de ánimo más bien bajo, ¡al contrario! Pueden ser el acompañamiento perfecto para lucir lo mejor de las últimas tendencias sin opacarlas.

Por ejemplo, un jeans azul marino, aquel que tanto te sirvió en días más fríos, esta temporada de primavera-verano puede ser el aliado perfecto para una polera con estampado tropical y un lindo blazer blanco. ¡Se verá increíble!

Otra forma de llevar los tonos azules esta temporada, son las rayas. Este clásico estampado se verá perfecto un vestido, una falda o una polera. Lo mejor, es que no importa el tono de azul que prefieras si es combinado con blanco, pues siempre será atractivo y muy favorable, ¡sobre todo si estás bronceada!

Y no olvides que los tonos pasteles serán muy protagonistas esta primavera-verano, por lo que no dejes de tener una polera en un tono azul pastel, y combínala con accesorios dorados y un boyfriend jeans, un look cómodo y altamente atractivo.

Un blazer o un vestido azulino son una perfecta opción para eventos más nocturnos. Un vestido corto y unos stilettos se verán muy bien; al igual que un blazer azulino combinado con un total block blanco. ¡Inténtalo!