5 vestidos infaltables que no pueden faltar en tu colección

2014-10-13

5 vestidos infaltables que no pueden faltar en tu colección
Los vestidos son una debilidad, nos hacen ver femeninas, atractivas y sexies. Los vestidos nunca van a pasar de moda y puedes tener miles de modelos para distintos momentos. Como un vestido para ir a la playa, un vestido de domingo en la casa y cómo no, vestidos elegantes, pero a pesar de eso hay vestidos que no pueden faltar en tu closet.

En  Lavomatic Colombia  te mostramos 5 vestidos clásicos que siempre debes tener a mano

Little black dress

Por supuesto que el little black dress iba a estar en esta lista.
El little black dress es un clásico que no puede faltar en tu closet. Es una prenda sofisticada y elegante que no pasa de moda y que siempre te salvará de un apuro. Lo puedes usar para una cita, un look de día o una ocasión especial. Además puedes combinarlo con distintos accesorios y así adaptarlo a una situación más casual o formal. ¡Solo depende de tu creatividad!

Vestido blanco

Otro vestido que siempre debemos tener es el Blanco. Esta pieza es un clásico que también da una sensación de sofisticación y elegancia. Los vestidos blancos los podrás usar más en primavera o en verano ya que es un color fresco y liviano.

Vestido casual

Un vestido casual siempre debe estar en el closet de toda mujer. Te recomendamos usar un vestido cómodo, puede tener un estampado para usar en el día, o uno más sencillo para la noche, aunque si usas el truco de combinarlo con los accesorios, puede usarlo en cualquier ocasión que se presente.

Vestido camisero

El vestido camisero, corto, de una sola pieza y de corte sencillo, a veces puede tener cuello y puños en las mangas y es ideal para usar en momentos informales por su comodidad y frescura, ideal para primavera y verano. Esta tendencia es cómoda y atractiva. Para el día puedes combinarlo con sandalias y un bolso. Mientras que para la noche, puedes cambiar por un clutch y unos tacones.

Vestido de lentejuelas

Uno que jamás te podrá faltar para una ocasión elegante, el vestido de lentejuelas siempre te podrá sacar de algún apuro. ¡Además siempre te sentirás cómoda y fabulosa! Ideal para un look de noche, matrimonio o una fiesta de impensada para la que no estabas preparada. Además, las lentejuelas son súper trendy y le darán un toque de glamour a tu look.