Contáctanos

Gracias por visitar el sitio web de Lavomatic®.

Recuerda que nuestros canales de comunicación están disponibles de Lunes a Viernes entre las 8:00 am y las 8:00 pm.

Si deseas hablar con un asesor por favor comunícate con el Centro de Experiencia del Consumidor (CEC) de Unilever al número telefónico 018000527517, escríbenos al e-mail consumidor@sac-unilever.com o ingresa a nuestro chat haciendo clic aquí.
También puedes comunicarte completando el siguiente formulario. Recuerda que los campos marcados con asterisco son obligatorios.

*Indica que la información es obligatoria

Información General
Información sobre el producto
¿En qué le podemos ayudar?
Es importante para nosotros poder ayudarle con sus necesidades de todos los días. Por lo tanto, es posible que, ocasionalmente, deseemos enviarle información u ofertas especiales de productos de Lavomatic que consideramos que pueden resultarle interesantes, o de otras marcas complementarias de Unilever. Si prefiere optar por no recibir dicha información, desactive la casilla que se encuentra a continuación. Para obtener más información sobre cómo eliminar sus datos para comunicaciones en el futuro, consulte nuestra Política de Privacidad Acepto que Unilever guarde mis datos y me envíe materiales informativos, invitaciones para eventos y/o encuestas de sus marcas. (ver Política de Privacidad)
Usted puede retirar su consentimiento para que utilicemos su información personal poniéndose en contacto con nosotros, mediante el uso de cualquiera de la información de contacto que figura a continuación. Por favor, póngase en contacto con nuestro Centro de Servicios al Consumidor de contacto mediante el envío de un correo electrónico a privacy.canada @ unilever.com, llamando a 1-888-568-7644 o escribiendo a la Unilever Canada Servicios al Consumidor de contacto Centro, PO Box 38, Saint John, New Brunswick, E2L 3X1, Canadá. También puede actualizar sus preferencias de correo electrónico haciendo clic aquí.